Convocatoria para exponer en el Colegio de España (París)


Fecha

Hasta el 26 de julio de 2019

Convocatoria para exponer en el Colegio de España (París)

El Colegio de España en París lanza su convocatoria para propuestas de exposición en sus instalaciones durante el año 2020. Pueden participar todas las personas mayores de edad sin restricción de nacionalidad. Sólo se aceptará un proyecto por artista y sólo se aceptarán exposiciones individuales en las disciplinas de pintura, dibujo, fotografía, grabado, etc.

Documentación a presentar:

a) Carta de solicitud dirigida a don Justo Zambrana, Director del Colegio de España, con una descripción breve del proyecto de la exposición (un folio) y los datos completos del solicitante (correo electrónico, teléfono, dirección postal).

b) Reglamento de exposiciones firmado por el solicitante, con la mención escrita «lu et approuvé». El reglamento se encuentra en el anexo B de esta convocatoria.

c) Curriculum vitae.

d) Presentación del trabajo a exponer por el candidato en el caso de ser seleccionado. Con el fin de poder apreciar la calidad y características de la obra, la presentación de la misma tiene que obedecer a la siguiente forma: Presentar entre 8 y 15 reproducciones de obras, en soporte papel, tamaño DINA4 (210x297mm), con la indicación de las dimensiones y técnica propia. Se aceptarán también catálogos de exposiciones individuales o colectivas realizadas por el artista. No se aceptarán, en ningún caso, obras originales.

Las solicitudes, debidamente completadas, deberán enviarse únicamente por correo postal a la dirección siguiente: Colegio de España, CONVOCATORIA EXPOSICIONES 2020.Cité internationale universitaire de Paris, 7E boulevard Jourdan, 75014, Paris (France).

Conoce la convocatoria aquí.