Expositores españoles en Material 2018


Fecha

Del 8 al 11 de febrero del 2018

Expositores españoles en Material 2018

La Feria de Arte Material celebra su quinta edición en la Ciudad de México del 8 al 11 de febrero de 2018. Desde su debut hace cuatro años, Material ha logrado revitalizar la semana más importante para el arte contemporáneo en la Ciudad de México y, de muchas maneras, se ha vuelto estandarte para la emergente y vibrante escena cultural de la ciudad. El énfasis de la feria se encuentra en las experiencias y, a través de su escala íntima, sentido de comunidad y programación atrevida, es ahora una visita obligada tanto para coleccionistas, curadores y artistas como para el público en general.

En esta ocasión participan las siguientes galerías españolas:

CASADO SANTAPAU

Nace en 2007 y desde entonces ha expuesto trabajos de arte contemporáneo internacional de primera calidad, poniendo especial interés en el arte europeo y latinoamericano. Artistas: Alexandre Arrechea, Waldo Balart, Eva Berendes, Aldo Chaparro, Antonis Donef, Matthias Dornfeld, Ximena Garrido-Lecca, Patrick Hamilton, Lothar Hempel, Lori Hersberger, Gregor Hildebrandt, Thomas Kiesewetter, Gerold Miller, Ian Monroe, Bernd Ribbeck, Alain Urrutia, José Vera Matos, Claudia Wieser.

GALERÍA ALEGRÍA

El motivo principal que impulsó la apertura de esta galería es dar cobertura, difundir y representar el trabajo de artistas que destacan por tener una actitud libre, generosa y desafiante. Artistas: José Ramón Ais, Stefan Rinck, Humberto Poblete-Bustamante, Jorge Diezma, Elena Blasco, Iñaki Imaz, Joana Cera.