Proyecto Bi

Plataforma de intercambio y colaboración que apoya la producción y difusión de iniciativas sobresalientes de arte y cultura en México.

Fecha

Del 2 de marzo al 2 de junio de 2018

Proyecto Bi

Proyecto Bi es una plataforma de intercambio y colaboración que apoya la producción y difusión de iniciativas sobresalientes de arte y cultura en México dirigida a organizaciones, artistas, editores, gestores culturales, investigadores, curadores y especialistas que quieran desarrollar un proyecto anual con actividades paralelas que sume al desarrollo de la cultura en México en colaboración con la Fundación BBVA Bancomer.

Los solicitantes podrán aplicar con un solo proyecto en alguna de las siguientes categorías:

A. Organizaciones

Donatarias autorizadas vigentes en el Directorio de Donatarias Autorizadas del SAT y el Diario Oficial de la Federación del año en curso.

Trayectoria mínima comprobable de 5 años relacionada al proyecto

Monto fijo de 1,000,000 MXN(un millón de pesos) por proyecto

B. Independientes

Solicitantes que no están constituidos como donatarias autorizadas.

Trayectoria mínima comprobable de 3 años relacionada al proyecto

Monto fijo de 500,000 MXN (medio millón de pesos) por proyecto

Se podrá presentar únicamente una propuesta inédita en cualquiera de las dos categorías. La solicitud se presentará exclusivamente a través dela página de Proyecto Bi.

El proceso de selección se realizará por un comité de especialistas y expertos designado por la Fundación BBVA Bancomer y su decisión será inapelable. La Fundación BBVA Bancomer impulsará iniciativas que por su calidad y contenidos sean afines a los valores que promueve la Institución.

Colaboramos con:

Fundación BBVA Bancomer

+ Info:

Web Proyecto Bi

Facebook Proyecto Bi

Instagram Proyecto Bi