Producción musical con Ableton Live y Push. Avanzado

Novedades Live 10 y Push.

Fecha

Viernes 3 de noviembre de 2017

Horario

19 h

Producción musical con Ableton Live y Push. Avanzado

Live 10 es el resultado que los músicos esperan para crear, producir y tocar usando una computadora. Se ha realizado un gran esfuerzo para que Live sea fácil y divertido de usar, pero al mismo tiempo, es capaz de ayudarte a crear música con profundidad y sofisticación ilimitada. Con nuevos instrumentos, efectos y una paleta más rica de sonidos disfrutaras aún más tu proceso creativo.

El Centro Cultural de España en México ofrece una conferencia con el fin de fomentar la profesionalización del sector audiovisual y de espectáculos. En esta ocasión hablaremos de Ableton para la producción musical.

Ableton desarrolló Live, un DAW (estación de trabajo de audio digital) que puede ser instalado en sistemas operativos OSX y Windows. La última actualización de Live fue la versión 9 lanzada en marzo del 2013. A diferencia de otros DAW, Live está hecho para funcionar como un instrumento musical, una herramienta para composición y también puede ser usada para actos en vivo por DJs. Una de las características sobresalientes y únicas de Live son sus dos vistas: arreglo y sesión. La vista sesión está desarrollada para el acomodo y disparo de clips MIDI y audio, clips que pueden ser acomodados en escenas para ser disparados al mismo tiempo. La vista de arreglo es usada en los tracks de la vista sesión. Esta vista es similar a la interface ya conocida por otros DAW.

Participa:

José Rendón Ableton Certified trainer

Ernesto Malaca Ableton Certified trainer

Diego Martínez   Ableton LBM México

Organizamos con:

Ableton México

Colaboramos con:

holawave.store