Convocatoria de Becas 2019-2020 Fundación Carolina

Convocatoria abierta

Fecha

Postgrados hasta el 7 de marzo. Doctorados, estancias cortas, programas de movilidad de profesores y estudios institucionales hasta el 5 de abril

Convocatoria de Becas 2019-2020 Fundación Carolina

¡Aplícate! La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2019-2020. En esta 19ª edición se ofertan 723 becas distribuidas en las siguientes modalidades: 283 becas de posgrado, 100 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 66 becas de movilidad de profesorado y 165 becas de estudios institucionales.

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida a licenciados/as universitarios, profesorado y personal investigador, artistas y profesionales procedentes de todos los países latinoamericanos integrantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones (CIN) para que completen su formación en universidades y centros de estudios españoles.

Fundación Carolina como actor del sistema de acción exterior y de la cooperación para el desarrollo conforma de manera simultánea un espacio iberoamericano del conocimiento y de la educación superior, fortaleciendo la CIN bajo la implementación de la Agenda 2030, que hace de la educación, la ciencia, la tecnología, la innovación y la igualdad una forma de cooperación para las mujeres y hombres.

Encuentra más información sobre los requerimientos y solicitud en línea aquí.

 

Colaboramos con:

Fundación Carolina

+ Info:

Facebook

Twitter