Redes de trabajo en el ecosistema musical

I Encuentro Iberoamericano de mujeres en la industria musical

Fecha

Jueves, 23 de mayo de 2019.

Horario

12 - 14 h

Cierre de inscripciones

20 de mayo de 2019

Publicación listado de admisión

21 de mayo de 2019

La industria musical actual atraviesa un revolución en la forma de generar redes de trabajo y el ecosistema musical se ha vuelto muy sensible a la forma en que los diversos actores colaboran en red para generar nuevas oportunidades y propósitos. Además, los medios de digitalización de la música, el agregamiento digital y las RR. SS. han hecho de la colaboración un elemento fundamental para el éxito de un proyecto.

En este taller revisaremos la manera de motivar esta interacción para un fin común. Hacer que un grupo de personas colaboren para ello parece una propuesta simple, no obstante, ¿nos hemos tomado el suficiente tiempo y dedicación para que todas las personas involucradas entiendan perfectamente cuál es ese “fin común”? Y aún si es así surgen varias preguntas, ¿hemos trabajado en equipo para que eso suceda?, ¿qué se necesita para que las personas den su 100%?

De eso trata este programa, de entender cómo opera nuestra mente, de hacernos las preguntas correctas para poder entonces responderlas y que las personas involucradas puedan resolver sus necesidades y estar motivados con el fin del equipo.

Objetivos:

Fortalecer las redes de trabajo para hacer negocios dentro del mercado de la distribución digital.
Generar un fuerte motivación entre los actores para lograr mejores resultados y redes duraderas

Dirigido a:
Managers, productoras, agentes de prensa, emprendedoras, responsables de: organizaciones, salas y estudios, escuelas de música, centros culturales y todo tipo de proyectos musicales afines interesados en el sector en la consolidación de redes de trabajo y liderazgo.

Cupo: 15 a 20 personas

Imparte: Ariel Etbul (Mx- Ar)

Nacido en Argentina y residente en México desde 2002, ha desempeñado como coach y formador en empresas mexicanas y multinacionales. Ha participado en procesos de coaching y formación para empresas del sector financiero, Contact Center, marketing digital, alimenticio, farmacéutico, entretenimiento, turismo y otros sectores. Además de su actividad en www.arieletbul.com, colabora como docente, supervisor y executive coach de la Escuela Europea de Coaching (México/España), como coach de liderazgo y compromiso (España), facilitador y coach en Help First! y coach / formador en GPTW México. Participa habitualmente como ponente y conferencista en eventos nacionales e internacionales. (México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Panamá, UK y USA).

LISTADO DE ADMISIÓN:

  1. Aranda Juárez, Juan Manuel
  2. Campuzano Castaneda, Luis Fernando
  3. Canales Ornelas, Carmen Elisa
  4. Cárcamo Perez-Tagle, Diego
  5. Colunga Gascón, Jimena
  6. Hernández Palacios, Gala Europa
  7. Lara Contreras, Julia Carolina
  8. Navarrete Barcenas, Anel
  9. Pinazzo Acevedo, Aurora
  10. Sánchez de la Mora, Alejandro

 

 

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

I Encuentro Iberoamericano de mujeres en la industria musical

Colaboramos con:

Hotel Roosevelt