Convocatoria IX Bienal de Artes Plásticas “Rafael Botí”

Fase de Preselección: del 19 al 25 de noviembre de 2018

Convocatoria IX Bienal de Artes Plásticas “Rafael Botí”

La Fundación provincial de artes plásticas ¨Rafael Botí¨ abre sus convocatorias para el IX Bienal de Artes Plásticas. Podrán participar todos los artistas que lo deseen, independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia.

1. La dotación económica de la IX Bienal de Artes Plásticas “Rafael Botí” será de CUARENTA Y CINCO MIL EUROS (45.000,00 €), que se destinará a la adquisición de las obras propuestas por el Jurado.

2. Los artistas participantes podrán presentar una sola obra en cada una de las modalidades de pintura, escultura, fotografía y vídeo. Tanto la técnica como las dimensiones y temática serán de libre elección.

3. Fase de Preselección: del 19 al 25 de noviembre de 2018.
Se realizará a través de la sede electrónica de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí.

4. Fase de selección: del 10 al 14 de diciembre de 2018.
Los artistas seleccionados para esta segunda fase deberán presentar las obras físicamente en el plazo indicado, en horario de 9,00 a 14,00 horas, en la siguiente dirección: Centro de Arte Rafael Botí, C/ Manríquez, 5, 14.001.- Córdoba.

7. Las bases completas de la convocatoria, una vez publicadas, podrán ser consultadas en nuestra Sede Electrónica.

La Fundación provincial de artes plásticas Rafael Botí es un organismo autónomo local dependiente de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba. Con vocación dinamizadora busca generar movimiento a partir de los lenguajes contemporáneos del arte, activando en los municipios, gentes y artistas de la provincia de Córdoba aquello que reposa en la propia identidad y desea ser despertado como código global.

Colaboramos con:

Fundación provincial de artes plásticas ¨Rafale Botí¨

Donde:

Centro De Arte Contemporaneo Rafael Boti, Calle Manríquez, Córdoba, Spain

+ Info:

Página web

Twitter

Facebook