Native sessions CDMX

Formación para la profesionalización del sector audiovisual y de espectáculos

Fecha

Miércoles, 11 de abril de 2018.

Horario

19:00

Native Sessions, con citas fijas en Berlín, Londres, Los Ángeles y Tokio, son una serie de eventos periódicos que reúnen a usuarios de Native Instruments, expertos y miembros de la comunidad musical para explorar el futuro de la música con KOMPLETE, TRAKTOR, y MASCHINE.

Native Instruments es un fabricante líder de software y hardware para la producción de audio con ordenadores y DJ. El objetivo de la empresa es desarrollar soluciones innovadoras y totalmente integradas para todas las profesiones y estilos musicales. Los productos resultantes superan normalmente los límites tecnológicos y abren nuevos horizontes creativos tanto para profesionales como para aficionados.

KOMPLETE 11 es la mejor colección del mundo para producción, directo y diseño de sonido. Todas las herramientas que necesitas, para cualquier tarea de producción, cualquier tipo de música, para todo lo que imagines. Sumérgete en una enorme colección de 45 instrumentos y efectos virtuales inspiradores e innovadores.

MASCHINE te permite producir fácilmente ritmos, melodías y armonías con potentes sintetizadores de batería, sonidos de gran calidad, un sampler integrado y mucho más: el software más puntero y un hardware intuitivo se dan la mano para trabajar sin esfuerzo.

Los controladores TRAKTOR ofrecen control físico e información visual sin parangón, sea cual sea tu estilo. O también puedes usar TRAKTOR con cualquier otro controlador para DJ. El panel personalizable de cuatro decks de TRAKTOR PRO 2 y el sencillo método de trabajo han sido diseñados con el DJ profesional en mente. Con su completo catálogo de funciones creativas, el software TRAKTOR PRO 2 DJ te facilita crear tu propio estilo personal y tu sonido único.

Participantes:

Ulises Lozano, César Gudiño, Rosa Pistola, Niño Arbol, OddkidOut, Jamie Muhoberak, Girl Ultra, Adrian B, Yoshi

Se requiere inscripción previa en:

https://www.eventbrite.com/

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Native Instruments

Colaboramos con:

Holawave, Be-At.tv - Metapop - Budweiser (TBD)

Más información:

www.facebook.com/NativeInstruments/

www.twitter.com/NI_News

www.native-instruments.com/es/community/native-sessions/