Ramon A Go Gó y Armando Vega Gil: dos ukeleles de cuidado

Concierto infantil

Fecha

Domingo, 24 de febrero de 2019.

Horario

12 h

Dos leyendas vivientes del rock nacional, Ramón A Go Gó (Yucatán A Go Gó) y Armando Vega-Gil  (Botellita de Jérez), unen sus proyectos en este espectáculo familiar pensado para edades de 4 a 8 años. Canciones con ritmos y letras sencillas que invitan a la imaginación, la participación y, ¿por qué no?, a volver a ser niño/a.

En este evento, las familias no sólo podrán disfrutar de la música sino también de la lectura, ya que las canciones de Armando Vega-Gil están relacionadas con diversos libros que ha escrito para público infantil.

Música para relajarse y echar relajo: Un diálogo entre los intérpretes que hacen de éste un show divertido para ponernos a bailar.

Presenta: 

Ramón A Go Gó. Líder del emblemático grupo «Yucatán A Go Gó» crea su proyecto solista, dirigido principalmente a los niños de primera infancia (3-8 años), con el que busca acercar a las y los pequeños a la música y las letras creando un ambiente lúdico y divertido en donde toda la familia participa, siendo los niños quienes más disfrutan de este espectáculo creado especialmente para ellos. Por su talento y gran personalidad fue invitado a participar con su nuevo proyecto solista como host en la inauguración del área infantil conocida como «El parque» en el Festival Musical Vive Latino 2017, uno de los más grandes y emblemáticos de nuestro país. Debido su desempeño, el Festival Vive Latino 2018 decide invitarlo a participar en dicha área dirigida especialmente al público infantil.

Armando Vega-Gil y su ukulele loco. Reconocido fundador de una de las bandas más influyentes del rock mexicano contemporáneo, «Botellita de Jeréz». Ha publicado 22 libros, de los cuales, El Perro de Oventic, Una Noche de Catarro y Pesadillas; Cumpleaños en la Marisquería; Azahar y Agustín y Renata y la fábrica de juguetes, entre otros, van dirigidos al público infantil. En su disco «Armando Vega-Gil y su Ukulele Loco» mezcla la narración oral de las historias de sus libros con divertidas rutinas teatrales y canciones interpretadas con su ukulele hawaiano. Armando interpreta piezas que van de son jarocho a la samba brasileña, del mariachi al rock.

 

¿Dónde?

CCEMx

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Relacionados