Galileo

Un verano para tod@s

Fecha

Domingo 30 de julio de 2017

Horario

12:30 horas

Galileo

La obra es un cuento de ciencia ficción contado con títeres y multimedia, un espacio mínimo que narra la historia de dos niños astronautas y su encuentro con Galileo y dos extraterrestres.

El Universo se ha revelado poco a Nuestra idea del tiempo, la tierra, los mares; las plantas, los animales, los cuerpos celestes y nuestro propio cuerpo; del pasado y del futuro se ha forjado con la participación de muchos personajes, mentes visionarias, extravagantes, tercas, imaginativas, curiosas y sobre todo insaciables. Sus logros y sus hazañas son nuestra historia.

Año 2065, la vida en el planeta se va extinguiendo poco a poco. Nuestros dos astronautas estás perdidos en el espacio sin comunicación con la tierra. Su misión es encontrar nuevas formas de vida y salvar la existencia del planeta.

Al no saber qué hacer deciden subirse a la cápsula de rescate y programarla para que descienda en el lugar más cercano posible. Este es el punto de partida que desencadena una serie de encuentros inesperados, conversaciones, juegos y delirios sobre el valor de la vida y la historia de nuestra especie.

Presenta: Máquina de Teatro

Colaboramos con:

Proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes / Una producción Nacional de La Máquina de Teatro realizada con el Estímulo Fiscal del Artículo 190 de la LISR (EFIARTES)

+ Info:

Máquina de Teatro Web

Máquina de Teatro Facebook

Máquina de Teatro Twitter