Háblame de mi familia

Narración

Fecha

Domingo 4 de marzo del 2018

Horario

12:00 a 13:00h

Háblame de mi familia

El programa cuenta con varios cuentos y de estructura diversa. Desde leyendas, cuentos cortos y cuentos clásicos. La mariposa y el águila firman una paz eterna para nunca volverse hacerse daño entre sus familias, Todas las familias tienen secretos, algunos merecen guardarse debajo del tapete o en el armario. Miziyu es un niño que pronto encontrará a una mamá que está dispuesta a darle mucho amor. Existió una princesa que fue tan valiente que puso a temblar a todo un reino y a toda su familia.

Programa de narración oral que, por medio de cuentos cortos, promueve el reconocimiento de la diversidad de las familias latinoamericanas y la importancia de respetarlas y protegerlas.

Leyendas, cuentos cortos y cuentos clásicos muy diversos entre sí nos esperan en esta sesión.

Presenta: Luis Esteban Galicia

Actor egresado del CUT-UNAM se ha desarrollado al lado de grandes directores de teatro y teatro cabaret donde ha explotado su capacidad creativa y literaria en la creación de espectáculos que abordan la sátira y crítica política.  Destacado narrador oral a nivel nacional e internacional y ha obtenido reconocimientos por su labor social a favor de la niñez y el fomento a la lectura. Ha sido becario en dos ocasiones por parte del FONCA por proyectos de conciencia social y difusión y promoción de los derechos de los niños.

 

Organizamos con:

Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, Beca de Creadores Escénicos

+ Info:

http://www.cuentearte.com/