Los gladiadores de Luduc

Un verano para [email protected]

Fecha

Sábado 22 de julio de 2017

Horario

12:30

Los gladiadores de Luduc

Alegrum, Divertum y Armonium, son los más grandes gladiadores del juego, los guerreros de la diversión, los caballeros del entretenimiento. Utilizarán sus mejores armas; el ingenio, la música, la imaginación y la improvisación. Y con la ayuda de la musa del juego, se enfrentarán a pruebas impuestas por la Gran Ensalada César para eliminar el aburrimiento, la pereza y la tristeza.

Presenta: Improtop

Desde hace más de diez años, improTOP se dedica a impartir talleres para toda clase de público y producir espectáculos usando La técnica impro. Nuestras obras se han presentado en numerosos festivales culturales a nivel nacional e internacional. Además, que hemos colaborado por años con el programa CONCULTA Alas y Raíces, creando y presentando espectáculos para todo tipo de público e impartiendo talleres para niños, jóvenes, adultos, y monitores culturares en todo el país.

En estos últimos años, los talleres y espectáculos de improTOP, han construido de manera contundente un puente para generar nuevos públicos de todas las edades y trasfondos, quienes en complicidad con la creación del espectáculo que están presenciando, regresan con gusto y avidez al teatro o escenario o espacio comunitario donde se presentan.