Show musical para niños

Un concierto de Ahuizote Blues para toda la familia

Fecha

Domingo 17 de septiembre

Horario

12:00 horas

Show musical para niños

Con un repertorio musical original y rockanrolero, el Ahuizote Blues garantiza la diversión y entretenimiento no solo de los más pequeños sino del público de todas las edades.

Show musical para niños y para toda la familia es un espectáculo multidisciplinario, donde se combinan la música en vivo, los títeres de gran formato, la danza y las artes circenses para presentar un espectáculo divertido y ameno con canciones que resaltan valores familiares y sociales, además de exponer la riqueza y diversidad de nuestras tradiciones mexicanas.

Con canciones como: “Xochimilco Beach”, “El rock de las mojigangas”, “El Manatí”, “El Trenecito”, y “Huesito con huesito” entre otras, la interacción con los niños de parte de los animadores del grupo les permite bailar, cantar y divertirse junto con sus acompañantes.

Presenta: Ahuizote Blues 

Participantes: Arturo Montes de Oca / Guitarra y voz –  David Montes de Oca / Coros y animación –  Oscar Benitez / Guitarra líder – Daniel Montana / Bajo – Felipe Valle / Violín -Daniel Gutiérrez / Batería
Guadalupe Gutiérrez / Bailes y animación – Ixchel Quintana / Bailes y animación -Arturo Montes de Oca / Director general- David Montes de Oca / Productor.

 

 

 

 

 

 

+ Info:

FACEBOOK

TWITTER