Un museo efímero

Aprendiendo cómo funcionan los museos y los centros de arte de una manera práctica.

Fecha

Sábados 2, 9, 23 y 30 de septiembre

Horario

10:30 h

Cupo

20

Cierre de inscripciones

29 / 08 / 2017

Publicación listado de admisión

30 / 08 / 2017

Un museo efímero

Este taller invita a los y las  participantes a recorrer  las salas de exposiciones y el Museo de Sitio del Centro Cultural de España para reconocer y entender el funcionamiento de las muestras en exhibición. A través de fotografías, dibujos, collages y otras técnicas y dinámicas, a trabajar en equipos o por participante, produciremos y imágenes y cartelas para el CCEMx aprendiendo mejor como funcionan los museos y los centros de arte de una manera práctica.

Para edades de 6 a 12 años

Imparte: Pequeños Misterios

Pequeños Misterios es un proyecto inspirado en la infancia en el que participan diversos creadores mexicanos –diseñadores, artistas, editores, escritores– interesados en acompañar y entender la infancia, revisitarla, hacerse preguntas y honrar la capacidad de los niños de dibujar puertas y ventanas en las paredes de la cotidianidad.

Estamos diseñando una serie de acciones que buscan convertirse en vehículos para soñadores. Nos interesa contribuir en preservar la autonomía creativa, la curiosidad, el juego y el placer de descubrir las maravillas del mundo que viven los niños en cada instante.

 

 

 

Un Museo Efímero
dd/mm/aaaa
dd/mm/aaaa
dd/mm/aaaa
Con lada. Ej: 55 1234 5678
Enviando