Jamón J. Jamón en La Terraza

Ven a disfrutar en pleno  corazón del Centro Histórico de lo mejor de la cocina española. Las mejores denominaciones de origen para acompañar delicias de la gastronomía española como tapas, quesos, croquetas, carnes, pescados y por supuesto, la estrella de la carta: el jamón ibérico. Y en la noche disfruta de copas y cócteles.

Representa la calidad y sencillez de la cocina tradicional española. El restaurante Jamón J. Jamón abrió́ sus puertas el noviembre del 2011 en la Roma y a partir del 23 de mayo abre sus puertas en La Terraza del Centro Cultural de la Embajada de España. Calificado según Reforma, entre los 20 mejores restaurantes españoles en México D.F.2011 y entre los 14 restaurantes reconocidos por El Economista en 2014. Cuenta con un altar de Jamones, donde el cliente puede elegir de 5 patas entre Ibéricas y Serranas para su tabla cortada a mano y en el momento y una cava de Jamones con una exposición de 30 patas enteras para el cliente de evento privados o compra de pata. El ambiente se define por su calidez, sencillez dentro de una decoración de estilo tradicional con toques actuales.


jamon Además de jamón, embutidos y quesos, de nuestros fogones sale tortillas de patata, calamares fritos, gazpacho, paella, fideuá, guisos de la abuela, pescado y camarones a la sal… y nuestros tradicionales postres como tarta de Santiago, leche frita, canasta de queso cremoso…. Carta de Vinos Contamos con cava de vinos con etiquetas seleccionadas por Origen España, Argentina, Chile y grandes vinos Mexicanos. Carta de aperitivos como el tinto de verano y digestivos como aguardientes de hierbas, grapas y tracionales de origen y copeo nacional e internacional de Wyskis, Rones, vodkas y nacionales de Tequila y Mezcales.


terraza2terraza3

Porque La Terraza CCEMx No es solo un restaurante, La Terraza del Centro es una sala de conciertos donde podrás disfrutar de una cuidada y variada oferta musical. Desde jazz a sonidos experimentales pasando por grandes figuras de la música española. Consulta la programación. La entrada es gratuita.

 

Informes y reservas: 5510 0037 | [email protected]