Red de Juventudes indígenas y afromexicanas en Conexión

Hacia la Agenda de Desarrollo Post 2015

Fecha

Viernes, 8 de mayo de 2015.

Horario

17:00 a 21:00 hrs.

La RED JINACO – Juventudes indígenas y afromexicanas en conexión – y el Centro Cultural de España presentan el informe sombra: “Juventudes indígenas y afromexicanas hacia la Agenda de Desarrollo Post 2015”.

Los integrantes de la Red JINACO se reúnen en el Centro Cultural de España, lugar en el que nació la Red en 2013, con el objetivo de compartir sus experiencias sobre participación política e incidencia juvenil en comunidades, sobre las acciones de promoción de la salud sexual y reproductiva e igualdad entre los géneros que las y los jóvenes de JINACO realizan de manera cotidiana, para incidir en las políticas públicas, a nivel comunitario, estatal, nacional e internacional.

Con la presentación de este Informe, se busca además, ampliar el conocimiento sobre la Red JINACO, para promover la incorporación de más personas jóvenes indígenas y afromexicanas a la misma, y difundir su labor entre el público general.

En esta ocasión, contaremos con la presencia de las aliadas y aliados estratégicos de la Red JINACO, a decir organizaciones de la sociedad civil, e instituciones públicas y del sistema de las Naciones Unidas, quienes coadyuvaron en la elaboración del documento: