La Llamada

Un musical de Javier Ambrossi y Javier Calvo

Fecha

Del 28 de agosto al 31 de octubre de 2015.

Segovia. Agosto 2013. Campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina.  Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston. “La Llamada” es una epopeya en clave Disney con números musicales que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor.

 

Participantes:

 

Natasha Dupeyron – María.
Su carrera como actriz arranca desde los 3 años participando en una gran variedad de novelas, teniendo papeles protagónicos en De Pocas Pulgas, Lola, érase una vez, Miss XV. De la cual se desprende el grupo EMME 15, el cual ha roto record de audiencia presentándose 4 veces en el Auditorio Nacional con un lleno total y más de 20 fechas en el interior de la república. También ha participado en más de diez obras de teatro donde destaca la obra musical Vaselina.

 

Tessa Ia – Susana
Ha tomado clases de actuación en Argos, CasAzul desde el año 2005. En cine, ha participado con personaje protagónico y secundario en las películas: Después de Lucía y The Burning Plain. En televisión, formó parte del elenco de Rebelde. En el ámbito teatral estuvo en: Muerte en Venecia, Tristeza y Hard Candy.

 

Laura Zapata – Sor Bernarda
Una de las actrices más reconocidas en el mundo por sus famosos personajes de villana en la televisión Mexicana. Ha participado en muchos programas de Televisión como actriz. En teatro inicia una gran carrera como actriz revelación en Ifigenia en Aulide. Trabaja junto con Carmen Montejo en El efecto de los rayos gama, obra en la que acabamos de verla en el personaje de la madre llevándose el premio de la ACPT 2012. Realiza gira por todo centro y Sudamérica llevando Bodas de sangre de Federico García Lorca, del mismo hizo La casa de Bernarda Alba; participa en la Compañía Nacional de Teatro con varias puestas en escena, ha tocado en el arte escénico la Tragedia, Comedia, Comedia musical, Farsa, Drama y melodrama, una de las actrices más polifacéticas q tenemos en México. Con más de 20 telenovelas, 30 obras de teatro, 5 películas, programas de televisión, radio, llena de premios en cada uno de los personajes que realiza para deleite del público.

 

Alexis de Anda – Milagros
Es una actriz, comediante y escritora originaria del Distrito Federal. Se especializa  en stand up comedy y su show lleva más de un año en temporada. Ha participado en especiales para Comedy Central y el Roast de Héctor Suárez. Como conductora estuvo en Fashion Police México e E! Pop en E! Entertainment Television. Ha participado en montajes teatrales como Casi, un Pueblo, Atrápalo Si Puedes y La Lechuga así como varios cortometrajes y series de televisión. Tiene una columna semanal llamada Memoranda para el blog Hello DF. También escribe sketches y todo tipo de contenido de comedia para televisión y online. Además es un amor.

 

Mario Pintor- Dios
Nacido la Cd. de México, inicia su carrera como lanzamiento del programa Siempre en domingo de Raúl Velasco, apareciendo en La Carabina de Ambrosio como conductor, Hoy mismo con Guillermo Ochoa, En vivo con Ricardo Rocha, y en programas conducidos por ,Verónica Castro, Raúl Astor, y Juan Calderón. Como cantautor, participa en el Festival OTI, en nueve ocasiones, quedando como finalista en cuatro de ellas, y ha destacado con temas como Soy un pasado de moda, Mi éxito, Adiós que te vaya bien, Disculpe Ud. y Navegaré por mencionar solo algunos. Otros de sus temas han sido grabados por artistas como: Yuri, Felipe Arriaga, Los Tecolines, Gualberto Castro, Juan Torres, y Bronco, por mencionar solo algunos. Ha participado como actor en la telenovela Elisa y en la comedia musical Amor sin barreras. Se le han otorgado varios reconocimientos en su carrera, así como discos de oro y platino, por sus altas ventas.

 

Del 28 de agosto al 1 de noviembre

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31