La peor señora del mundo

Teatro

Fecha

Domingo 7 de mayo de 2017

Horario

12:00 a 13:00

La peor señora del mundo

En el norte de Turambul vivía la peor señora del mundo. Castigaba a sus hijos cuando se portaban mal y cuando se portaban bien. Todos los habitantes del pueblo echaban a correr cuando la veían acercarse. Hasta que se cansaron y decidieron hacer algo para poner fin a sus maldades.

Espectáculo de títeres de mesa y objetos basado en el cuento de Francisco Hinojosa.

La peor señora del mundo y por supuesto el cuento, tiene intrínseco una serie de valores que nos atañen a todos. La solidaridad, el trabajo en grupo, la aceptación de las diferencias.

Presenta: Compañía de Víctor Biau (Es)

Victor Biau. Tras una amplia formación en el mundo actoral, decide vincular su profesión a la investigación y creación de espectáculos donde el títere y el actor tenga la misma relevancia. En su trayectoria como titiritero se ha formado con Hector di Mauro, Roberto Espina,  Freddy Artiles, René Fernández, y en el Teatro Arbolé. Ha realizado espectáculos con títeres en el Teatro Arbolé: Sueño, payasos, narices y corazones, Pelegrín y los piratas, El pequeño circo de Renato Carolini, El poeta y Platero… y con su formación (Compañia Victor Biau) Niño estrella y Telón de cielo. Recientemente estrenó Historia del soldado. Espectáculo multidisciplinar con títeres, actores y músicos y Macedonia Cabaré, El Caballero de la Mano de Fuego, con el que está visitando diversos Festivales Internacionales desde su estreno junto con Telón de cielo. Su último trabajo como compañía es “La peor señora del Mundo” y ha dirigido a la compañía El Triciclo su espectáculo “El rey de casi todo”.

 

 

Abril 2017
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30