La Rumba Bacana

Jueves de sets

Fecha

Jueves, 10 de noviembre de 2016.

Horario

21:00 a 23:00 hrs.

Llega a México el concepto que está rompiendo con los estereotipos de fiesta. El afrobeat y su mixtura de ritmos se apoderan de las pistas de baile del mundo esta vez de la mano de Dj Karim de Argelia y Ekua Hey Kolective.

 DJ Karim.

DJ Karim ha logrado mezclar la música balcánica con la música electrónica, logrando sonidos, de por sí alucinantes pero 100% disfrutables. Este cuate ha viajado por América, Europa y gran parte de Asia y toda esa cultura que  ha asimilado en los diferentes lugares. Le funciona perfecto para mezclar su música con diferentes ritmos.

Ekua Hey Colective.

DJ Falzo (Colombia) y Felipe Q (Venezuela), dos melómanos entusiastas unidos por el fervor y pasión a la música tropical en su formato original en vinilo. Mambo, Cha Cha Cha, Bomba, Son Montuno, Guaguanco, Boogaloo y Merengue, son los estilos musicales en los cuales nos enfocamos con la intensión de rescatar el sonido del vinilo y traer las mejores piezas de la salsa Neoyorquina y del Caribe, con la intención de reventar la pista de baile reviviendo la alegría y sabrosura de los beats latinos con lo más representativo de la salsa y música afro-caribeña, incluyendo también otros géneros en formato digital como Cumbia, Porro, Champeta y Reggeatón.