Mäbu en Foro El Tejedor: Una visita muy íntima

p1030322

“Hola, somos Mäbu”
“Hola, somos esos que llevamos años escuchándolos,
reímos y lloramos con sus canciones.”

Reportaje: Mónica Ochoa @UnaMonina
Fotografía: Joel Morales @AlguienbnchulO

 

La cita estaba puesta a las 6:00 p.m. del sábado 10 de septiembre en El Foro El Tejedor, una tarde muy calurosa en el pequeño recinto de la calle Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Read More…

Tame Impala hipnotiza a México

tame-impala-1

por Adrián Marín

Antes de pasar a Monterrey y presentarse el 10 de septiembre en el Auditorio Banamex, la banda australiana se presentó el pasado jueves 8 de septiembre en el Palacio de los Deportes y dio uno de los mejores shows en lo que va del año. El mejor quizá.

Read More…

Último día de la semana de las juventudes o el cómo celebrar aunque sea domingo

14095988_1208599689179607_257152080777137767_n

por Nancy Galván

El domingo, último día del festival de la semana de las juventudes, marcó no sólo final del mes de la juventud, sino el cómo reventarla o cómo poner broche de oro a una fiesta en la cual el gobierno de la CDMX busca ser más incluyente.

El cartel contó con la sorpresa de Fobia –quienes cancelaron su presentación del  día viernes a causa de la lluvia- El gran silencio, los Wookies y más.

Read More…

La explosión de El Silencio

por David Reyes

En el marco del último día de la semana de las juventudes, el domingo 21 de agosto, los dos escenarios, tanto el situado en el Zócalo como el que estaba en la plaza de Santo Domingo llenaron de música y buena vibra a todo aquel que pasaba cerca y sobre todo a los asistentes, desde el mediodía con los ¡Que payasos! Y Tunacola en el corazón de la ciudad así como Rodrigo Bukantz y Nivelles haciendo lo propio desde el segundo escenario dieron pie a un día increíble lleno de energía propia de las juventudes de la Ciudad de México, conforme avanzo el día bandas como Los viejos, Peludo, Las licuadoras y finalmente Eurídice encendiendo los ánimos a la par de 60 Tigres, Astros de Mendoza y Agrupación Mendoza quienes pusieron a bailar a todos en la plancha del Zócalo con sus ritmos un tanto tropicales y folclóricos a los que ningún buen mexicano se resiste.

Read More…