Convocatoria de Proyectos ONGD

Subvenciones a Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo

Fecha

Hasta el 13 de junio

Convocatoria de Proyectos ONGD

La Agencia española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) abre la convocatoria de subvenciones para ONGD españolas, para la realización de proyectos de cooperación para el desarrollo en un único país socio de la cooperación española, o en España para iniciativas de educación para el desarrollo.

Las ONGD pueden cursar solicitudes individualmente, o en agrupación de dos o más ONGD, del 20 de mayo al 13 de junio a través de la sede electrónica de AECID.  La financiación de proyectos en materia de cooperación internacional para el desarrollo, aplica tanto para los campos de acción de desarrollo, de acción humanitaria, como también de educación para el desarrollo en España.

Las solicitudes se pueden presentar, adaptadas a los sectores priorizados en cada país y solo para un único país, en los siguientes países:

Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Campos de Refugiados Saharauis, Mauritania, Marruecos, Territorios Palestinos, Etiopía, Mali, Niger, Guinea Ecuatorial, Mozambique, Senegal y Filipinas.

También en Líbano y Jordania exclusivamente para acción humanitaria y en España en la línea específica de educación para el desarrollo.