Después del temblor

En el marco de la Fiesta del Libro 2018

Fecha

Sábado 21 de abril de 2018

Horario

13:00

Después del temblor

Descubre los sentimientos, pensamientos y preguntas que les surgieron a Lucy, Patricio, Roberto y Melisa después del temblor. Escucha sus historias y averigua cómo juntos reconstruyeron sus corazones.

Espectáculo basado en la app Chatbooks TF. Tras el impacto emocional ocasionado en los menores por los temblores del 7 y 19 de septiembre en México, Fundación Telefónica México  se propuso ayudar a los niños y las niñas a vencer sus temores a través de entregar un pequeño cuento a los padres o cuidadores para leerles a sus hijos e hijas antes de dormir. Esta iniciativa está inspirada en la ayuda que Fundación Telefónica Ecuador brindó a los menores frente al terremoto que sufrió aquel país en abril 2016.

El proyecto, que inició vía WhatsApp, y ahora es una Aplicación que recibe el nombre de ChatBooks TF. Fundación Telefónica México la retoma y actualiza, al incorporar una nueva colección de 20 micro cuentos mexicanos titulados“Después del Temblor”, que reflejan los pensamientos, preguntas y sentimientos que les surgieron a las más pequeños a partir de los terremotos, escritos por Norma Torres actriz y narradora oral del equipo de “Alas y Raíces” de la Secretaría de Cultura, y la ilustradora Abril Castillo.

La App ChatBooks TF es gratuita y universal, disponible para IOSAndroid a través de sus tiendas. Descárgala en App Store y Google Play.

Organizamos con:

Fundación Telefónica México