España en el Hay Festival Querétaro 2017

Ignacio Martínez de Pisón, Premio Nacional de Narrativa participa en esta edición

Fecha

Del 07 al 10 de septiembre

España en el Hay Festival Querétaro 2017

El Hay Festival Querétaro celebra su segunda edición como un festival cultural y de ideas para todos los públicos que celebra las artes y las ciencias a través de eventos inclusivos, accesibles y lúdicos. Su programación incluye charlas, talleres, conciertos y lecturas con expertos internacionales en los campos de la literatura, la ciencia, el cine, la música, los derechos humanos y el periodismo por mencionar algunos.

Este año, con el apoyo del CCEMx, se contará con la participación de Ignacio Martínez de Pisón (Es) quien el día 8 de septiembre en el Museo de la Ciudad de Querétaro, presentará su nuevo trabajo Derecho natural en una conversación con Irma Gallo. El autor de novelas como Carreteras secundarias (1996) o el galardonado ensayo Enterrar a los muertos (2005), premios Rodolfo Walsh y Dulce Chacón y Premio Nacional de Narrativa por su obra La buena reputación relata la historia de Ángel, un muchacho que pasa de la infancia a la edad adulta en plena Transición, el proceso político que reinstauró la democracia en España.

Los días 7 y 8 de septiembre tendrá lugar el VII Talento Editorial, un proyecto del Hay Festival coorganizado con Librería Cálamo (Zaragoza, España). Son encuentros profesionales abiertos al público general que pretenden dar a conocer experiencias novedosas y exitosas en la industria editorial. Por parte de España se contará con la presencia de Sandra Ollo / Acantilado; Carmen Pinilla / Scout literaria; Anna Soler-Pont / Pontas Literary & Film Agency; Raquel Vicedo / Sexto Piso; David Villanueva / Demipage; Joan Tarrida / Galaxia Gutenberg; Malcolm Otero / Malpaso Ediciones y Andrea Palet / Laurel Editores.

 

Colaboramos con:

Hay Festival, British Council y Municipio de Querétaro

Donde:

Museo de la Ciudad, Santiago de Querétaro, México

+ Info:

Web Hay Festival

Facebook Hay Festival

Twitter Hay Festival