Español en siete acentos

Cuentos de la literatura y las tradiciones orales iberoamericanas

Fecha

Jueves, 19 de julio de 2018.

Horario

De 19:00 a 21:00 h

El XXIX Festival Internacional de Narración Oral “CUÉNTALEE” México Las voces de la Oralidad y la Literatura es un encuentro en el que la palabra y la imaginación son los protagonistas.

FINO-Proyecto Cuéntalee y la Coordinación Nacional de Literatura del INBA aúnan esfuerzos en la difusión de la narración oral y la literatura en espacios en los que los cuentos, mitos, leyendas y anécdotas poblarán el imaginario del público.

En Cuéntalee, participan narradores orales que trabajan bajo los máximos principios éticos de profesionalidad. Su principal interés consiste en sensibilizar a nuevos públicos en la apreciación y el disfrute de la palabra hablada y la literatura a través del milenario arte de contar cuentos.

El CCEMx se suma nuevamente a Cuéntalee México presentando narraciones de: Valer’ Egouy (La Martinica, Francia), Lucas Nápoles (Cuba), Leticia Escobar (México), Jan Rosagel (México), Arturo Méndez (México), Benjamín Briseño (México), Mariana Pedroza (México), Graciela Anzola (Venezuela), Marcela Sabio (Argentina), Rubén Corbett (Panamá) y Cristina Temprano (España)

El XXIX Festival Internacional de Narración Oral Cuéntalee México se llevará a cabo del 15 al 22 de julio en las siguientes sedes: Palacio de Bellas Artes, Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia, Museo Casa Carranza, Instituto de Investigaciones José María Luis Mora, Centro Cultural Bella Época, Palacio Nacional, Galería José María Velasco, Centro Comunitario San Lorenzo, Biblioteca BS A Leer IBBY México, Papalote Museo del Niño y Universo de Letras UNAM.

El V Festival Internacional de Narración Oral Cuéntalee Jalisco tendrá lugar del 23 al 28 de julio y el XI Festival Internacional de Narración Oral Cuéntalee Puebla del 31 de julio al 3 de agosto.

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

FINO

Colaboramos con:

Secretaría de Cultura

Más información:

Web FINO

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5