Revista callejera Mi Valedor

Campaña de recaudación de fondos

Revista callejera Mi Valedor

¿Sabías que existen en la Ciudad de México alrededor de 30,000 personas en situación de calle? ¿Sabías que su esperanza de vida es de 25 años?

Las personas en situación de calle han sido invisibles para la sociedad durante décadas. Visibilizarlos y reinsertarlos en la sociedad resulta hoy, más que nunca, profundamente necesario. Con esto en mente surgió “Mi Valedor”, la primera revista mexicana que busca la reinserción social y económica de algunos de los grupos más excluidos y vulnerables de México, como lo son las personas en situación de calle, transgénero, pensionistas y refugiados.

A través de esta revista callejera, más de 100 vendedores han sido entrenados para convertirse en trabajadores formales. Muchos de ellos ya han logrado salir de las calles y han conseguido su propio hogar. Otros se encuentran en el proceso.

Para ayudar a que más personas puedan salir de las calles y así atenuar la brecha de desigualdad que existe en México, “Mi Valedor” ha lanzado una  campaña de recaudación de fondos, a través de la plataforma de crowdfunding social más grande del mundo, Global Giving.

Haz clic aquí para apoyar este proyecto.

+ Info:

Mi Valedor

Junio 2019

Relacionados