Reunión de pueblos indígenas de América Latina y el Caribe

Talleres de trabajo

Fecha

Del 16 al 22 de enero de 2019

Horario

9 - 20 h

Reunión de pueblos indígenas de América Latina y el Caribe

Las  mujeres indígenas integrantes de las redes y organizaciones subregionales (MILAC) construyen  sus posicionamientos, para enfrentar los retos de la agenda global 2019 en la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW), Comité para la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer (CEDAW), Foro Permanente de Mecanismo de Expertos para pueblos indígenas, Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Cambio  Climático, acuerdan las actividades para el cumplimiento del plan de acción  iberoamericano, construyendo sinergias para  potenciar el impacto de sus actividades.

PROGRAMA

16 y 17 de enero  Reunión Consejo Directivo del Fondo para el desarrollo de los pueblos indígenas de América Latina y el Caribe (FILAC).

18 y 19 de enero  Reunión de expertos para revisión legal de tratado de la ONU sobre contaminantes y sustancias tóxicas basado en derechos humanos, pueblos indígenas, niñez y personas con discapacidad.

21 y 22 de enero  Reunión regional de coordinación de redes de pueblos indígenas con el programa de mujeres indígenas del FILAC.

 

Participan:

Consejo directivo del Fondo para el desarrollo de los pueblos indígenas de América Latina y el Caribe (FILAC), Mujeres indígenas integrantes de las redes y organizaciones subregionales (MILAC), Comité para la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer (CSW).

Evento cerrado

Organizamos con:

Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y El Caribe