Lola la bruja

Narración - Música

Fecha

Domingo, 12 de marzo de 2017.

Horario

12:00 a 13:00 hrs.

Lola, es una pequeña bruja muy responsable, respetuosa de las normas de bruja que le ha enseñado su madre, pero pronto descubre que ella tiene una voz interior que le enseña canciones que no encajan con las reglas. Lola se maravilla con los colores diferentes al negro y decide vestir como el arco iris, luego se atreve a hablar todo lo que ella piensa y siente,  aunque a veces salgan de su boca sapos y culebras; así inicia su negocio de exportación de alimañas exóticas.

Lola es la mejor haciendo caldos de bruja pero siente la necesidad de explorar otros trabajos, aprende a ser plomera, a ser ingeniera y construir puentes, a ser músico y tocar la tuba pero… cuando desaparece el agua en su bosque y ella sola enfrenta al terrible monstruo y por fin encuentra su verdadera vocación.

Presenta:

Valentina Ortiz Pandolfi: Narradora, escritora y músico. Es reconocida por sus diferentes espectáculos multidisciplinarios y como percusionista de música popular. Ha escrito 6 libros y producido 3 libros de música y cuentos originales.

Joel Fuentes: Músico, compositor. Director de La Otra Banda, orquesta de música fusión tropical. Tiene amplia trayectoria como bajista, percusionista, guitarrista y cantante.

 

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Valentina Ortiz