Memorias del ermitaño

Mediateca CCEMx presenta

Fecha

Jueves, 30 de julio de 2015.

Horario

19:00 hrs.

Mediateca del CCEMx en colaboración con Sediento Ediciones presenta «Memorias de un ermitaño» del escritor José Luis Fernández Sepúlveda.

Un libro que construye una divertida colección de relatos breves donde se mezcla la belleza cotidiana con las infinitas posibilidades de la fantasía, en los que la realidad se trastoca y fluye hacia lo inesperado, en historias que suceden tanto en México como en países imaginarios, islas desiertas y otros ambientes que transportarán al lector a lugares recónditos, en un viaje repleto de humor y comicidad.

Actuará como comentarista del libro la escritora y guionista mexicana Sandra Becerril.

 

 

Participantes:

 

José Luis Fernández Sepúlveda

Licenciado en Educación con diplomados en lingüística y lenguas extranjeras. En los últimos decenios ha sido profesor de inglés y español en diversas instituciones educativas, compartiendo las actividades docentes con la escritura, principalmente en el género narrativo. En la actualidad es instructor en el Taller de creación literaria del Instituto de Investigaciones Multidisciplinarias de la Universidad Autónoma de Querétaro.

 

 

Manuel Pérez-Petit (Es)

Escritor, editor, periodista, docente y gestor cultural. Dirige desde 2005 Sediento. Productor, promotor, editor y programador de arte experimental y new media art y eventos culturales, fundada en Madrid y refundada en 2011 en la México como proyecto cultural y editorial de ámbito iberoamericano. Ha dictado conferencias y cursos en más de media docena de países de Europa y América. Es profesor invitado en la Bluefileds Indian & Caribbean University (Bicu), de Bluefields, Nicaragua. La biblioteca de Yolotepec, comunidad indígena de Santiago de Anaya, Hidalgo, México, lleva su nombre. Ha publicado ocho libros individuales de poesía y narrativa. Su obra, que ha sido compilada y antologada en una docena de ocasiones, ha sido objeto de estudio en varias publicaciones y ha sido merecedora de varios premios y reconocimientos.

 

Organizamos con: Sediento Ediciones

 

 

 

 

 

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5