15 Aniversario de L-Kan

Música en la Terraza

Fecha

Miércoles 7 de diciembre

Horario

20:00 a 22:00 hrs.

15 Aniversario de L-Kan

La mítica banda de Electro Pop madrileña “L-Kan” festeja su 15 aniversario en México y se presenta en la Terraza del CCEMx.

LKAN es un grupo de pop de la escena independiente española con 15 años de trayectoria. Han sacado cinco discos propios, Cosas que miden poco, Superenserio, Discazo, Aburrido y Somos otra cosa ( Subterfuge records y FUP), dos conjuntos con Aviador Dro y La monja enana, Que mutada! (PIAS Spain) Crisis en autonomías infinitas, Supergrupo e infinidad de canciones en distintos recopilatorios de diferentes compañías españolas, mexicanas y peruanas, así como una serie de canciones editadas digitalmente en exclusiva en los últimos años, entre las que se encuentra su proyecto para público infantil Lkan para principiantes con la participación de niños en las grabaciones e ideas para las letras.

LKAN es un grupo conocido desde el principio por un ácido sentido del humor, no exento de una ternura e ingenuidad nada inocente, y por su crítica y crónica social del mundo de los modernos, indies y hipsters, ambiente que viven desde dentro (Luis García Morais y Belén Chanes son también dj´s y promotores de algunas de la sesión de indie Ochoymedio) pero con la distancia suficiente como para poder sacar punta a todos los tics del colectivo.
Entre sus grandes éxitos podemos nombrar canciones como Todo por placer, Aburrida de estar salida, Gayhetera, Humor idiota, Señora, Mi cociente es diferente, Modern Talking o Todo lo que no, temas que sus fans corean desde la primera a la última palabra en sus trepidantes y divertidos directos, porque si hay un lugar en el que LKAN gana es en los escenarios, donde han ganado a muchos de sus incondicionales.