Luca Ortega en after de MOD14

After del MOD 14

Fecha

Miércoles, 29 de junio de 2016.

Horario

21:00 hrs.

Como parte del programa de encuentros de música electrónica viva MOD, La Terraza del CCEMx presenta a Luca Ortega en una sesión especial.

Luca Ortega

AKA Líneas de Nazca es originario de la Ciudad de México. Ha formado parte integral de la escena electrónica mexicana desde finales de los noventas. Su propuesta se basa en la búsqueda y la exploración del sonido. Su preferencia por el uso del hardware, como las cajas de ritmos y sintetizadores, ha sido uno de sus distintivos, no obstante, también ha desarrollado su trabajo con herramientas digitales, lo que le ha permitido, por ejemplo, ser uno de los selectos invitados de Ableton para trabajar, durante 2013, como beta tester de la versión 9 de Live en los laboratorios de Berlín.

MOD es un programa de encuentros de música electrónica viva. En estos encuentros se pretende mostrar el trabajo de músicos y productores en un formato open lab, permitiéndole al público tener un acercamiento distinto al del formato tradicional de concierto. MOD no tiene afiliación con algún estilo particular de la electrónica; músicos y productores invitados convergen en el uso de herramientas electrónicas durante sus procesos creativos.