Aga-V Bimba + Fenómeno Fuzz

Presentación del disco Infinito

Fecha

Viernes, 7 de abril de 2017.

Horario

19:00 a 21:00

Aga-V Bimba saca a la luz su nuevo material discográfico Infinito, disco coproducido con Crunchy López de Lost Acapulco. Fenómeno Fuzz será el grupo encargado de abrir el show.

Con tres discos en su haber que enmarcan toda una historia, Aga-V Bimba banda originaria de la ciudad de México, continua creando música, siempre buscando experimentar con nuevos sonidos y la fusión de géneros y ritmos, con letras de amor, desamor, vivencias y fiesta que hagan que el público se identifique con ellas.

El sueño, Vivos y Miel en las Rocas son los títulos de sus producciones anteriores en las que se nota una evolución importante entre cada uno de ellos, estos álbumes y algunos otros acoplados y tributos en los que han participado, son los pasaportes que han llevado  a la banda a presentarse en grandes escenarios, visitar diferentes estados de la República,  y colaborar con grandes músicos de la escena nacional e internacional, como por ejemplo: Dr. Shenka de Panteon Rococó y Martín «La Mosca» Lorenzo  de los Auténticos Decadentes.

En este disco, lo que  Aga-V Bimba quiere plasmar es  la idea de cómo la música y los sentimientos son infinitos, de cómo cada persona puede darle una interpretación diferente a todas las cosas que escuchamos y pasan delante nuestros ojos.

Esta presentación es el escaparate perfecto de Aga-V Bimba para compartir  y lanzar a los oídos de todo el público ese puñado temas nuevos que forman parte de esta producción Infinito.

¿Dónde?

CCEMx