Build a Vista + Arizona Baby (Es)

Fecha

Martes, 21 de mayo de 2019.

Horario

19 h

Arizona Baby 

Arizona Baby ha marcado un antes y un después en la música española. Con su indeleble sello de marca: austeridad sonora y filosofía básica, inauguraron en España el neofolk acústico, la imagen barbuda (justo tras ellos aparecieron las barbas en el pop nacional) y dieron un revolcón al indie-rock patrio con su fulminante despegue (Grupo Revelación 2010)

Arizona Baby ha llevado su música a múltiples países: Grecia, USA, Reino Unido, Hungría, Alemania, México… Hasta a Albania. Eso sin contar su aventura conjunta con Los Coronas, primero como Dos Bandas y Un Destino y luego ya como grupo compacto, los espectaculares CORIZONAS.

Su música es cautivadora, diferente. Su Rubicón particular entre ayer y mañana. Pero sobre todo, es inmensa, emocionalmente enorme. La campanada definitiva de una banda en estado de gracia.

Build a Vista

Es un grupo de rock psicodélico formado en 2015 en la Ciudad de México entre una creciente ola de músicos con sonidos afines. La banda está compuesta por Carlos Mier, Diego Mier, Coco Uruchurtu y Pablo Olea, quienes se reunieron un día en una jam session y quedaron entusiasmados con la afinidad del sonido que lograron. No sería hasta dentro del estudio de grabación donde acordaron y pulieron el sonido y estilo característico de la banda.

Su show en vivo intriga, pues en él los integrantes se rotan los instrumentos, creando así una atmósfera en constante cambio. Su primer LP fue lanzado en septiembre del 2017, producido, grabado y mezclado en su totalidad por los integrantes de la banda en La Vista Studios, en la Ciudad de México.

Su mezcla de sonidos representativos del rock de los setenta con sonidos modernos nos da una música que reforma la tradición, transformándola sin destruirla.

 

 

 

 

¿Dónde?

CCEMx