César Saez + Negro

Música en la Terraza

Fecha

Jueves 1 de diciembre

Horario

20:00 a 22:00 hrs.

César Saez + Negro

César Saez llega a México desde Los Ángeles con una mezcla bohemia de los boleros mexicanos tradicionales con sensibilidades de Rock and Roll moderno. A este concierto se suma Negro, quien abraza el sonido orgánico del folk, el bolero tradicional mexicano y juega por momentos con sonidos más tropicales.

César Saez

Su primer EP “Perdido” fue lanzado el pasado 4 de Noviembre, y ha recibido una gran acogida entre el público mexicano y de California. El primer sencillo “Perdido” fue estrenado en México por la radio Reactor y en Estados Unidos fue presentado por primera vez en la aclamada radio de Seattle, KEXP. El EP fue grabado en el famoso estudio de LA Sound Factory, producido por Ettore Grenci, productor italiano de renombre por componer y producir canciones de pop latino (Marc Anthony, Gloria Stefan, Alex Anwandter). Cesar Saez ha sido soporte principal en California para bandas como Adanowsky (dos veces), Chamanas, El Mató a un Policía Motorizado, Gaby Moreno, y más.

 

Negro

Negro es el proyecto solista de Walter Esaú y nace formalmente en enero del 2015. La música de Negro abraza el sonido orgánico del folk, el bolero tradicional mexicano y por momentos juega con sonidos más tropicales. Las letras evocan a las historias de amor y desamor contadas en las canciones de personajes como Tito Rodríguez, Guti Cárdenas, Agustín Lara, Ariel Camacho, El Chalino Fernández, entre otros.