Mercadito de la IV FMI

Fecha

Del 21 al 22 de junio de 2018.

Horario

13 a 21 hrs.

Todo lo que necesitas si quieres zambullirte en la escena independiente, lo encontrarás en el mercadito de la IV FMI: disqueras, agencias de booking y management, gestores y promotores internacionales, productores y distribuidoras de música física y digital. Es tu oportunidad para tener el primer contacto que te lleve a la profecionalización de tu proyecto musical.

Un espacio pensado para vincular a todos los agentes del ecosistema creativo y de las industrias del entretenimiento del 21 al 23 de Junio.

Es tu oportunidad para encontrar esa rareza musical que siempre buscaste entre los más de 700 títulos expuestos de diversos formatos de escucha y géneros musicales; mercancía oficial, pines, stickers y mucho más.

Disqueras Agencias / Promotores / Distribuidoras participantes:

Casete, Alternativa Representa, Recikla Discos Vintage, Isotonic Records/Planeta Reverb, Barbarela, 45 Revoluciones México, Quemasucabeza, Nacional Records, Intolerancia Música, Ediciones Pentagrama, El Club del Rock and Roll, Cintas, Sade Records, Xobe Records, Carbon Records, 56kbps Records, Cd Baby, Molécula Records, Stereochip Records/Amigos Records, My Rocket Music, Artemedios, Altafonte / Creanauta, Amigos de Solar, Cero 6 Agencia, Humo Agencia, INTRSTLRS, El Colibrí Promoción y gestión cultural independiente.