Feria de la Música Independiente

Fecha

Jueves, 21 de junio de 2018.

Horario

15:00 a 22:00 hrs.

14.20h/Neopatio

Frecuencia 3.0
Locutoras y locutores de CCEMx Radio realizan un programa radiofónico especial sobre la música independiente acompañados de la locutora invitada Ingrid Obregón 

Sigue la transmisión por ccemx.org/radio

 

15h/Terraza 

Lost Ants

Lost Ants rompe los estigmas de género con la idea de hacer música honesta y natural, con el pensamiento arraigado de que la libertad suprime los límites. Una combinación de sonidos electrónicos y orgánicos brotando de los géneros musicales consolidados.

 

16h/Terraza

Charlie Rodd

Originario de la ciudad de Monterrey, llegó a la escena musical nacional, acompañado solamente con una guitarra acústica y su voz, él compone canciones que van del más dulce y melancólico folk hasta lo más alegre del pop-rock

FB: https://www.facebook.com/CharlieRodd/

 

16.20/ Neopatio

Sesiones Al’Aire con Rey Aventurero 

Banda conformada por Julian Aranda Gutierrez, Said Cuevas Cruz, Ángel Guerrero Gonzales, Cesar Sánchez Miyaki, músicos con importantes trayectorias ahora unidos para formar su propia banda que expone y fusiona rock, bolero, ritmos latinos y ska. La evolución del ska es “Rey Aventurero”.

Presenta: Disidente
Sigue la transmisión por ccemx.org/radio

 

17h/Terraza

Vaya Futuro

Una de las bandas más representativas del indie al norte de México, mezclan líricas complejas con sonidos vanguardistas.

FB: https://www.facebook.com/vayafuturo/

Colaboramos con: Quemasucabeza

 

A partir de las 18h. se hará una transmisión en vivo del concierto en Espacio X a cargo de CCEMx Radio y con los locutores invitados Ingrid Obregón y Rodrigo Hernández  

 

18h/Espacio X

 Viv and the Sect

Rock Garage con toques de psicodelia, su sonido oscuro, agudo y crudo.te hará volver a la década de los años 60.

FB: https://www.facebook.com/vivandthesect/

 

19h/Espacio X

The Bunyans

Influenciados por el punk, surf Rock , Blues y Avant Garde; desarrollan un sonido característico, de bases rítmicas pegajosas, voz rasposa que cuenta historias perturbadoras con un toque irreverente.

FB: https://www.facebook.com/thebunyans/

 

20h/Espacio X 

Vincent Van Rock Trío

Vincent Van Rock Trío, disfruta de una mezcla de rockabilly y western instrumental

 

21h/Espacio X

The Tormentos

Desde Buenos Aires llegan para sacudir los cimientos de la escena Surf Garage local y montar las olas más altas del Rio de la Plata.

Afilados como pocos, estos muchachotes redimen sus tablas a través del más salvaje SurfRock instrumental a la Astonauts o Pyramids, con influencias como Dick Dale o The Ventures, junto al imaginario de sonidos de los 60’s con su particular estilo y visión.

 

¿Dónde?

CCEMx

Colaboramos con:

Casete Quemasucabeza Intolerancia Música Superbookers