Friendstival Beta 2K18


Fecha

10 de noviembre de 2018

Horario

15 h

Friendstival Beta 2K18

Friendstival nace cuatro años atrás bajo la filosofía DIY y el cariño amistoso de la escena mexicana. El pop, rock, ritmos urbanos o cualquier término existente para determinar una canción que nos haga sentir algo, que nos motive a compartir.

Con base en el constante deseo de apoyar el talento nacional INTRSTLRS crea Friendstival Beta 2K18, un evento que reúne las propuestas más frescas de México en un solo lugar.

 

Hong Kong Blood Opera:

Son originarios de CDMX y comenzaron en 2006. Mezclan punk con algo de industrial, riffs hardcore y realmente un poco de todo, lo que resulta en algo característico y diferente.

 

Monstruos del mañana:

Canciones totalmente latinas con ritmos psicodélicos-tropicales son la marca inconfundible de esta banda de capitalinos. Track por track se embarcan en una travesía sonora guapachosa.

 

Budaya:

En Guanajuato nace este dúo electrónico/synthpop/trip hop que inmediatamente te transporta a soñar con su música. La voz le da el toque especial que los ha marcado desde 2014.

 

Useless Youth:

Sus letras melancólicas contrastan con el sonido alegre que transmiten los acordes, una combinación no tan sencilla de lograr. Van del ingles al español, pero son de Cuautitlan Izcalli.

 

Aladin Fox:

Desde Chetumal surge la propuesta de dream pop de estos cuatro chicos que cantan sobre amor al ritmo de las luces disco. Es su primera vez en CDMX.

 

P.FLXWS:

Pablo Ramírez nació en Guadalajara y con el stage name de P.FLXWS rapea sobre su vida cotidiana, amigos, fiestas y familia. Sus rimas han dado de qué hablar desde 2016 y esta vez es quien da el toque urbano al festival.

 

El arte y concepto visual de esta edición corrió a cargo de Iván Reyes

Organizamos con:

INTRSTLRS

+ Info:

Registro (Agotado)