La Hora de la Hora & La Rana Mariana

Concierto: ritmos del mundo para bailar

Fecha

Jueves, 12 de febrero de 2015.

Horario

20:00 a 22:00 hrs.

Dentro del programa de conciertos del Espacio X presentamos dos bandas que te harán mover el cuerpo y bailar sin control.

Desde Valencia, España La Rana Mariana y como contraparte mexicana, la reconocida banda, La Hora de la Hora.

 

 

La Hora de la Hora (Mx)

La fusión de música balcánica, polka, cumbia, bolero, ska, merengue, rocksteady, ragamufin, rumba, salsa y ritmos gitanos, hacen de la Hora de la Hora una apasionante muestra de eclecticismo y apasionamiento. Tenerlos de frente y estar inmerso en los círculos de baile generados por seis puntuales individuos resulta en una experiencia surrealista y difícil de precisar, pero de la cual sale uno sintiéndose mucho más ciudadano del mundo que cuando inició la jornada.

 

 

La Rana Mariana (Es)

Banda de nueve músicos que contagia frescura y vitalidad a su público a través de sus enérgicos directos. Los bailes de cadera, las manos en el aire y más de algún otro salto inundan la pista donde realizan sus conciertos. Su amplio repertorio de canciones mezcla la rumba flamenca y el funky con gran variedad de ritmos latinos, definiendo con esta fusión el estilo musical del grupo. Alegría, movimiento, energía y mucha fiesta!

 

¿Dónde?

CCEMx