Jam Session 05: John Snauwaert (Be) y Eduardo Piastro (Mx)

Fecha

Jueves, 30 de noviembre de 2017.

Horario

21 h

El encuentro entre el belga John Snauwaert y el mexicano Eduardo Piastro nos habla musicalmente de su actitud como artistas en el mundo actual, desarrollando la capacidad de escuchar como fundamento para activar el diálogo y la interacción. Aunque son músicos provenientes de diferentes latitudes, la posibilidad de diálogo es evidente, llamando al escucha a que se involucre y participe dentro de este proceso de comunicación, no solo entre estos dos músicos, sino con aquellos que se irán uniendo en la jam session.

Piastro y Snauwaert interpretarán composiciones de ambos contraponiendo y, al mismo tiempo, vinculando dos contextos diferentes para después dar pie al mundo de la improvisación.


Jam Sessions 

Con una selección escogida por la comunidad JazzMX y en colaboración con el Centro Cultural de España en México, Jam Sessions  son encuentros de improvisación entre músicos de jazz pensados para explorar todas las fusiones de este ritmo a través de la mezcla de sonidos y de músicos.  Cada encuentro comienza con una agrupación base y a lo largo de la sesión Jam Sessions  invita a otros músicos a participar, subirse al escenario e interactuar. Un espacio para mostrar el talento de los músicos locales y la potencia de estos ritmos.

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

JazzMX

Más información:

FB JazzMX

FB Silvana Estrada