Jam Session 20: Los Mighty

Jazz en movimiento

Fecha

Miércoles 27 de marzo de 2019

Horario

21 h

Jam Session 20: Los Mighty

Trae tu instrumento y participa en el encuentro de improvisación del miércoles de jazz. Este mes, de la mano de Los Mighty, tendremos una experiencia inmersiva entre la audiencia y los ejecutantes a través del diálogo entre la música y danza contemporánea.

Los Mighty, el grupo que abre la sesión, están profundamente comprometidos con la música original hecha en México. Liderados por Oscar Sánchez Contreras fusionan la música popular y la música de cámara siempre en búsqueda de otras sonoridades. Asimismo, desde la composición contemporánea, han diseñado una experiencia que fusiona el latin jazz, el funk, el soul, música minimalista, pop, flamenco, entre muchas más.

En esta ocasión, la sesión de improvisación mensual no sólo convoca a músicos para compartir y dialogar, sino que también busca abrir un espacio a las expresiones dancísticas a la par.

Las sesiones de improvisación en la terraza del CCEMx abren un espacio al diálogo entre músicos y propician la vinculación a través de una interacción igualitaria.