Lendakaris Muertos y Juana la Rodillona + Los Mashetes (sin filo)

Noche de Punk Gamberro RadiKal

Fecha

Sábado, 5 de agosto de 2017.

Horario

19:00 h

Lendakaris Muertos llega al CCEMx desde Pamplona con su punk gamberro y provocador de la mano de su nuevo material discográfico «Cicatriz en la matrix».

Una noche donde se reconfigurará el abecedario del rock radikal vasco. Hay que reírse de la realidad, por no llorar. Y esto no va de apología del terror, las mechas que enciende Lendakaris Muertos son las de la ironía y el punk. A estos veteranos nadie les gana en actitud, sus canciones son rápidas, certeras y con gracia, composiciones llamadas a transgredir, provocar y transmitir. Punk sencillo y efectivo concebido a la vieja usanza, con generosas dosis de chispa, buscan y siempre encuentran la complicidad. Irreverencia, desvergüenza y provocación.

 

 

 

Juana la Rodillona por su parte trae el punk nacional, cargado de humor satírico lleno de gritos de libertad y resistencia pero sobre todo de diversión. Su visión crítica de la realidad nacional se desarrolla en composiciones que mezclan el punk con ritmos como el reggae, ska, industrial, blues y hip hop.

 

 

 

Escúchalos aquí

¿Dónde?

CCEMx

Más información:

 

Facebook Lendakaris Muertos

Facebook Juana la Rodillona