Los Mighty

Fusión entre la música popular y la música de cámara

Fecha

Miércoles, 11 de abril de 2018.

Horario

21 h

LoS MightY, es una agrupación conformada hace 9 años aproximadamente, como agrupación formal pasó por el proceso de ser proyecto (antes Mighty Project) para posteriormente convertirse en LoS MightY  fue fundada por el percusionista clásico y contemporáneo Oscar Sánchez Contreras con el ímpetu de hacer una fusión entre la música popular y la música de cámara, LoS MightY están en una búsqueda constante de sonoridades, rítmicas y conceptos, entran en la categoría de agrupación de Jazz Fusión por el empleo de diferentes géneros como el latin jazz, el funk, el soul, música minimalista, pop, flamenco etc. LoS MightY están profundamente comprometidos con la música original hecha en México.

LoS MightY, en sus presentaciones en vivo busca ir de lo más sutil a lo más poderoso, siempre con la intención de hacer disfrutar a la audiencia de un show musical donde se improvisa, se disfruta y se da una opción (a la audiencia) de escuchar cosas desde otra perspectiva. Por esto LoS MightY es una agrupación llena de pasión y amor por el arte de la música.

LoS MightY está conformado por músicos de más alto nivel en sus instrumentos, los miembros son:

Mario Patrón Jr. (Piano y Teclados): Pianista profesional con más de 20 años de experiencia y trayectoria, es productor, compositor y arreglista ha incursionado en festivales, obras de teatro, acompañando a cantantes populares y clásicos, ha participado en agrupaciones de jazz, pop, rock, soul, funk etc. Hace música de cámara y es solista.

Marco Castro (Batería): Batería profesional con más de 15 años de experiencia y trayectoria, ha participado en proyectos de jazz, flamenco y acompañando a cantantes populares, también ha incursionado en obras de teatro películas etc.

Jaime de la Parra (Bajo): Bajista y guitarrista profesional con más de 40 años de experiencia trayectoria, hace música de cámara ha acompañado a cantantes populares, hace música de cámara con guitarra clásica, es productor, compositor y arreglista.

Oscar Sánchez Jr.(Percusiones): Percusionista profesional con más de 20 años de experiencia y trayectoria, ha incursionado con orquestas clásicas como la de la Opera de Bellas Artes entre muchas más, es compositor, productor y arreglista, ha acompañado a cantantes populares y clásicos, ha participado en películas como 007 Specter entre otras hace música de cámara tanto clásica como contemporánea.

¿Dónde?

CCEMx

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados