Articulaciones de Silencio

Música improvisada con María Stankova

Fecha

Miércoles, 18 de septiembre de 2013.

Horario

18:00 hrs.

María Stankova  es una compositora, vocalista e improvisadora de origen búlgaro. Su trabajo ha explorado el poder de la voz humana como intermediario entre el significado y el sentido, las representaciones visuales del sonido como un recurso para la creación de objetos sonoros flexibles y formas, las posibilidades del timbre extendido y la interacción directa entre sonidos electrónicos y acústicos. Su trabajo incorpora el uso de la voz, movimiento y medios electrónicos interactivos con un fuerte énfasis en los aspectos físicos de la producción de sonido y las propiedades acústicas del espacio.

 

Articulaciones del silencio, curado por Fernando Vigueras, se propone como un ciclo de conciertos, conferencias, y mesas de discusión que buscan difundir y reflexionar sobre las diversas formas y procesos creativos que suceden en torno a la música improvisada que realizan creadores de distintos ámbitos y contextos sonoros.

 

Ciclo organizado por el MUAC, Museo Universitario de Arte Contempóraneo en colaboración con Desbordamientos, aproximaciones a la música improvisada.

¿Dónde?

MUAC