Melodycans celebra su 7º aniversario

Fecha

Sábado, 8 de septiembre de 2018.

Horario

19 h

La nueva ola de ska desde Monterrey hará vibrar el Espacio X con un festejo acompañados de invitados especiales desde Chiapas y con La Margarita como acto de apertura.

Melodycans surge en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León en junio del 2011, en la actualidad formada por siete integrantes: Nelson Guardiola (Voz), Raúl Garza (Bajo), Rey Aguilar (Guitarra), Marco Oliver (Batería), Brandon Ramírez (Primer Trompeta), Carlos Travieso (Segunda Trompeta) y Luis Rivera (Teclados). Siete años de trayectoria cuentan con cinco discos de estudio; “Ahora el ska en HD”, “Una cosa es el ska y otra cosa es el rocksteady”, “De Jamaica a Inglaterra”, “Melodycans y su gente” y “El ataque de la nueva ola”. Durante su trayectoria se han presentado en más de cuarenta ciudades de México así como una gira por Centroamérica visitando países como Guatemala, El Salvador y Colombia.

Han sido nombrados en diversos medios de comunicación de países como Francia, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Argentina y España. Fueron seleccionados como la única banda Mexicana para participar en un compilado sudamericano llamado “Latinoameriska” bandas de Brasil, Chile, Paraguay y Argentina también participaron en este. Han compartido escenario con grandes agrupaciones tanto nacionales como internacionales entre las que destacan; Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, Los Caligaris, Desorden Público, Bad Manners, Cultura Profética, Dread Mar-I, Tijuana No, Panteón Rococó, Inspector, Genitallica, Antidoping, La Sonora Dinamita, Los Victorios, Skatalites entre otros.

 

¿Dónde?

CCEMx

Más información:

FB Melodycans