Alineal / MexSynthCo


Fecha

31 de enero al 2 de febrero de 2019

Horario

12 h

Alineal / MexSynthCo

MexSynthCo es la primera conferencia en su tipo en la Ciudad de México. La iniciativa, creada por Hola Wave en conjunto con el C​entro Cultural de España en México​ y S​íntesis con Leo Méndez,​ conjunta a la creciente comunidad de sintetistas, productores y especialistas de audio del país. Y lo mejor, completamente gratis.

El programa está conformado por charlas, talleres, presentaciones y clases magistrales de grandes exponentes de la exploración sonora nacional e internacional.

 

Conferencistas Internacionales

 

MARK VERBOS (Verbos Electronics, EU)

Entusiasta de la música desde temprana edad, Mark se acercó primero a la reparación de sintetizadores convirtiéndose en un experto en los sistemas Buchla, en 2014 inició su propia marca Verbos Electronics basada en Berlín.

 

NICK VALENTE (Moog Music Inc. EU)

Nick es encargado de ventas internacionales para la icónica marca Moog Music Inc. Además de ser músico profesional se encarga de los demos y el entrenamiento a los vendedores autorizados para la certificación de Moog Pro. También forma parte de los especialistas en el Moog One.

 

En el espacio de exhibición encontrarás a los rostros más nuevos de la escena y la presencia de los representantes de las marcas consolidadas de la industria, creadores y entusiastas de la síntesis nacional e internacional.

 

MOOG (EU)

ARTURIA (FR)

NOVATION (ING)

ABLETON (ALE)

VERBOS ELECTRONICS (EU / ALE) NATIVE INSTRUMENTS (ALE) TALLER BOCUMA (MX) INTERSPECIFICS (MX)

GRUPO T CREA (MX)

DI AUDIO(MX) HOLAWAVE.STORE (MX) SAE INSTITUTE (MX)

 

La marca Arturia presentará un nuevo equipo directo del NAMM SHOW (premiere en México y Latinoamérica) Moog Music Inc. es la marca de uno de los pioneros en el mundo de la síntesis. Bob Moog (1934 -2005) Contaremos con una mesa de CREADORES NACIONALES (Interspecifics, Taller Bocuma, Daniel Marcial, Konstatin Tokarev, entre otros)

 

MicroAbierto

Creadores, makers y entusiastas comparten con los asistentes a MexSynthCo 2019 productos o ideas en un formato de 20 (veinte) minutos.

Consulta la programación completa

Organizamos con:

Hola Wave Store