Alineal / MexSynthCo

Fecha

Del 31 de enero al 2 de febrero de 2019.

Horario

12 h

MexSynthCo es el primer evento en su tipo en la Ciudad de México. La iniciativa, creada por Hola Wave en conjunto con el Centro Cultural de España en México​ y S​íntesis con Leo Méndez,​ reúne a la creciente comunidad de sintetistas, productores y especialistas de audio del país.

El programa está conformado por charlas, talleres, presentaciones y clases magistrales de grandes exponentes de la exploración sonora nacional e internacional.

  • Inauguración / 31 de enero / 19 h / Live acts: Ernesto Mendoza Polanco / Luis Trasto / Javier Lara
  • Jam Modular / 2 de febrero / 14 h / Abre la jam ERREOPEO  ¡Trae tu sintetizador y participa!

 

Conferencistas internacionales 

  • Mark Verbos (Verbos Electronics, EU)

Entusiasta de la música desde temprana edad, Mark se acercó primero a la reparación de sintetizadores convirtiéndose en un experto en los sistemas Buchla. En 2014 inició su propia marca Verbos Electronics basada en Berlín.

 

  • Nick Valente (Moog Music Inc., EU)

Nick se encarga de ventas las internacionales para la icónica marca Moog Music Inc. Además de ser músico profesional realiza los demos y el entrenamiento a los vendedores autorizados para la certificación de Moog Pro. También forma parte de los especialistas en el Moog One.

 

Espacio de exhibición

En este espacio  encontrarás a los rostros más nuevos de la escena y la presencia de los representantes de las marcas consolidadas de la industria, creadores y entusiastas de la síntesis nacional e internacional. Participan marcas como Mogg (EU), Arturia (Fr), Novation (Uk), Ableton (ALE), Verbos electronics (EU / DE), Native Instruments (DE), Taller Bocuma(Mx), Interspecifics (Mx), Grupo T Crea (Mx), Di Audio (Mx), HolaWave.Store (Mx), Sae Institute (Mx)

La marca Arturia presentará un nuevo equipo directo del NAMM SHOW (premiere en México y Latinoamérica); Moog Music Inc. es la marca de uno de los pioneros en el mundo de la síntesis. Bob Moog (1934 -2005). Asimismo, contaremos con una mesa de creadores nacionales (Interspecifics, Taller Bocuma, Daniel Marcial, Konstatin Tokarev, entre otros)

MicroAbierto

Creadores, makers y entusiastas comparten con los asistentes a MexSynthCo 2019 productos o ideas en un formato de 20 (veinte) minutos.

Consulta la programación completa

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Hola Wave Store