MOD 01

Conferencia + concierto

Horario

19:00 a 22:00 hrs.

MOD 01

MOD es un programa de encuentros de música electrónica viva. En estos encuentros se pretende mostrar el trabajo de músicos y productores en un formato open studio, permitiéndole al público tener un acercamiento distinto al del formato tradicional de concierto.

 

MOD no tiene afiliación con algún estilo particular de la electrónica; músicos y productores invitados convergen en el uso de herramientas electrónicas durante sus procesos creativos.

 

Participantes:

Cada programa de MOD está conformado por un par de intervenciones de artistas y una actividad paralela. El programa de la primera sesión es el siguiente:

 

19 h – Conferencia Mateo Lafontaine: comenzó a incursionar en la música electrónica en 1982. Desde entonces colecciona sintetizadores y toca en vivo. Fiel a los géneros musicales que le dieron vida a su legendario proyecto, Década 2. En su plática nos compartirá sus experiencias a lo largo de estos años.

 

20 h – Ensayo abierto, Hugo Quezada: músico multi instrumentista y reconocido productor musical. También reconocido por su trabajo en su proyecto electrónico Robota. Hugo es uno de los más serios coleccionistas y conocedores de sintetizadores en México.

 

20:45 h – Ensayo abierto, Rubinskee: uno de los mejores productores que ofrece la escena electrónica House nacional. Actualmente es artista del reconocido sello Electrique, con el que ha recorrido Asia y Europa. Su trabajo con el sello francés WeBlastOut lo ha posicionado como uno de los productores mexicanos de house con mayor proyección internacional.

 

21:30 h – Sesión de preguntas y respuestas

 

 

Organizamos con: MOD

MOD