Monocrom

Acto en vivo de música electrónica

Fecha

Jueves, 27 de abril de 2017.

Horario

21:00

Monocrom es un dueto de música electrónica que además de producir, crea una experiencia audiovisual a través del sonido y la luz. Raúl y Gabo son productores e ingenieros en audio. Su gusto por la textura en la música y el diseño de audio fue lo que juntó sus caminos. Buscan crear proyectos propositivos y de calidad, tanto en el estudio como en el escenario, con los que la gente se pueda identificar.

Por un lado, el dúo toma elementos de la música electrónica para la pista de baile y los combina con armonías de voces y guitarras melódicas, dándole una estructura más cercana a la de canciones pop. Por otro lado, se concentra en hacer beats usando síntesis y sampleos, bajos analógicos, procesar señales y combinar lo mejor del mundo análogo y digital. Entre sus influencias están Jai Paul, Moderat, Simian Mobile Disco, Modeselektor, Nicolas Jaar, Air, Daft Punk, SBTRKT, Jamie XX, Flume, Tiga y Hot Chip, entre otros.

Monocrom se presenta con voces, sintetizadores en hardware, guitarras eléctricas, un mixer con efectos y una superficie MIDI que controla el show.

¿Dónde?

CCEMx