Encuentro de industria Musical “MUSIC & CULTURE BROKER”

Uniendo mercados Chile – México

Fecha

Jueves, 22 de noviembre de 2018.

Horario

12 - 22 h

Encuentro de industria musical que vincula los mercados de Chile y México a través de actividades de networking, charlas, pitching y showcase. Se invita a representantes de la industria: músicos, promotores, programadores, gestores, agentes, sellos discográficos, y a todo aquel que sea parte de la actual escena, siendo un aporte al desarrollo de ésta.

Intercambio, movilidad, circulación internacional, autogestión, gestión comunitaria, formación y profesionalización del sector, son los ejes principales que motivan la creación de este encuentro.

Programa:

PITCH DE INDUSTRIA  “Encuentro de Industria Musical” / 12 a 14 h / Espacio X

18 expositores darán a conocer su aporte a la industria a través sus proyectos, enseñando su funcionalidad, entregando herramientas y claves para su mejor desarrollo. Al finalizar la actividad se invitará a compartir un área de Networking entre el público asistente y los expositores.

Registro

NETWORKING “Encuentro de Industria Musical” / 14:00 A 15:30 h / Espacio X

Se invita a compartir, vincular y conectar entre el público asistente y los expositores del Pitch, ampliar redes y posibilitar el intercambio entre profesionales de la industria.

Esta actividad irá acompañada de un cóctel.

Registro

 

MESAS DE DIÁLOGO / 15:30 a 18:30 h / Sala Panorama

MESA 1 «Gestión independiente”

Desde la mirada de gestores y músicos que han logrado impactar en la industria nacional e internacional. Dialogar sobre diferentes modelos de gestión independiente, recursos y financiamiento, internacionalización de la Música, estrategias de visibilidad y permanencia en el mercado.

 

MESA 2 «Cine y Música»

Desde la mirada de quienes colaboran y promueven una alianza entre ambas industrias. Dialogar sobre supervisión musical, musicalización en cine y modelos de gestión.

 

MESA 3 «Festivales y foros»

Desde la mirada de sus programadores, organizadores, creadores y ejecutores. Dialogar sobre los procesos de: conceptualización, contenidos, recursos, curaduría y programación  en festivales y foros. Estrategias de gestión de audiencias y gestión comunitaria.

 

SHOWCASES / 18:30 a 21:30 h / Espacio X

Para la clausura de MUSIC & CULTURE BROKER se presentarán en concierto, artistas nacionales e internacionales:

TRANS-X (Quebec, Canadá). Mundialmente famosos por su canción Living on
Video (1983), de la cual existen más de 300 versiones.

 

MASAF (Patagonia, Chile). Solista y músico de Julieta Venegas. Promocionando su reciente disco “La piel de la tierra”. También se presenta MAGNOLIA (Valle del Elqui, Chile), banda que comprende la fusión de sonidos ancestrales de la Etnia Diaguita (Chile) junto al Blues Rock. Sumado a su larga trayectoria, y a un intenso desarrollo en la continuidad del legado de la Poeta Chilena Gabriela Mistral, inspiración de la que surge su reciente disco SUMA QAMAÑA. Además, participan Rodolfo Wright (México – Tecladista de San Pascualito Rey), Villa Exótica (Chile – México), y Las Luz y Fuerza (México), entre otros.

18:30 h / RODOLFO WRIGHT

19:00 h / MAGNOLIA BLUES ROCK

19:30 h / MASAF

20:00 h / VILLA EXÓTICA

20:30 h / LUZ Y FUERZA

21:00 h / TRANS X

 

Participan:

Sonograma , Agencia Lado A y La Tertulia MX

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Amigos de Solar

Más información:

www.amigosdesolar.com

Instagram Amigos de solar

FB Amigos de Solar

Twitter Amigos de Solar