MUSLAB 2016

Fecha

Miércoles, 8 de febrero de 2017.

Horario

19:00 a 21:00 hrs.

Clausura de la Muestra Internacional de Música Electroacústica y Video Mapping MUSLAB. Un concierto de música electroacústica y videoarte donde se presentará el trabajo de diferentes autores iberoamericanos de la selección 2016. Un espectáculo en formato de bóveda sonora de 8 canales.

Bajo la dirección del Maestro Pedro Castillo Lara, el Ensamble MUSLAB y la Asociación Cultural Camin-Art realizaron la Muestra Internacional de Música Electroacústica y Video Mapping MUSLAB por tercer año consecutivo en México. Esta Muestra tiene lugar cada año entre los meses de octubre y diciembre. La edición de 2016 se llevó a cabo en 9 ciudades de México, Argentina, Brasil Inglaterra y Francia y recibió 326 composiciones provenientes de 46 países, reuniendo lo mejor de la música electroacústica del mundo.

Este proyecto se hace en colaboración con 32 instituciones de los cinco países. Cabe resaltar que MUSLAB fue reconocida como plataforma cultural iberoamericana, programando 132 artistas en 2015 y más de 170 compositores en 2016, abriendo un espacio de difusión para la música electroacústica en Latinoamérica.

Participan:

Carlos Suárez Sánchez (Es), Alejandro Casales Navarrete, Juan José Raposo Martin (Es), Gustavo Adolfo Delgado (Ar), Zuriñe F Gerenabarrena (Es), Héctor Ulises Vera, Blas Payri (Es), Martin Pineda Orduz (Co) y Juan Escudero (Es).