Nacha Pop. Convivio con fans

Regresa a México uno de los grupos icónicos de la movida madrileña

Fecha

Miércoles, 20 de febrero de 2019.

Horario

19 h

Tuvimos que esperar 31 años para volver a verlos. Después de su famoso concierto en 1988 en la Plaza de Toros de la Ciudad de México ante más de 50 mil personas -la única visita a nuestro país- ese mismo año la banda española se disolvió.

El próximo 20 de febrero llega al CCEMx Nacha Pop, uno de los grupos icónicos de la movida madrileña. Una oportunidad única para que el público mexicano conviva con la legendaria banda previo a su presentación en el Teatro Metropólitan el 21 de febrero. El evento consiste en una charla, firma de discos y convivio con fans.

Programa

Sólo se dará acceso a quienes traigan un boleto del concierto del Teatro Metropólitan o cualquier disco de la banda

19 h

Firma de discos para las primeras 100 personas en llegar

20 h 

Conversación con Gonzalo Oliveros y Carlos Andrade. Después de la muerte de Antonio Vega, el quinteto presentará su más reciente lanzamiento Efecto Inmediato en una charla que transitará desde la movida madrileña en los años ochenta hasta su sexto trabajo de estudio, que es claramente un homenaje a su miembro original y quizás uno de los compositores más prodigiosos de la música española.

21 h

Convivio con fans, selección de música ochentera a cargo de Carlos Andrade

 

“Hay personas que con oír unas pocas palabras de ánimo, vuelven a creer en si mismas, dan un volantazo a sus vidas y alcanzan de nuevo su mejor versión. Quiero potenciar a alguien que empezó a acobardarse por el hecho de llegar a una cierta edad. A veces, la edad oficial se convierte en un freno prematuro que te hace dudar y te puede adormecer el coraje. No se puede negar que “Tu mejor momento” tiene ese ramalazo festivo, casi chicle, que sale de mi cuando solo se puede huir hacia arriba. Si os pone las pilas, a mi también.”

Nacho García Vega

 

 

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Roxy Fest Lado Be Altafonte